¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Usted puede realizar el pedido por la tienda online (utilizando el carrito), vía WhatsApp, Vía telefónica, o mail a [email protected]
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. por Correo Argentino en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si es envío Flex (CABA y AMBA), los pedidos realizados hasta las 11am se entregan en el mismo día. Luego de ese horario se entregan al día siguiente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Necesito mas metros del mismo tono ¿me aseguran que sea exactamente el mismo que pedí la vez anterior?
Para poder tener stock constante de todos los colores debemos trabajar con múltiples fábricas y proveedores, lo que genera que pueda haber diferencias en las tonalidades según la partida. Te recomendamos que pidas siempre un poco mas de tela que la que necesites para evitar estos inconvenientes. Las imágenes de los productos publicados en el sitio pueden sufrir alteraciones dependiendo de la pantalla por la que se las vea. Los colores y diseños son meramente ilustrativos y puede tener una variación con la muestra física. Si su requerimiento es bastante estricto en cuanto al tono, por favor solicitar muestra física al vendedor
¿Están todos los precios actualizados?
Hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener el sitio actualizado. No obstante los precios pueden variar sin previo aviso.
¿Tienen stock de toda la mercadería publicada?
Si! Procuramos tener publicados solo los productos que tenemos en stock para entrega inmediata. En momentos de alta demanda pueden agotarse y en ese caso te ofreceremos opciones de reemplazo o la devolución del dinero
¿Tienen un lugar físico donde pueda ir a comprar?
Si, estamos ubicados en Junín 421